InfodemiaMx

falso que el banco de méxico demandó al comediante franco escamilla por revelar como ganar miles de pesos invirtiendo en la plataforma "immediate connect"

diciembre 5, 2024

¡URL copiada!

Una supuesta pagina que emula al Universal afirma que el Banco de México demandó al comediante Franco Escamilla por revelar como ganar miles de pesos invirtiendo en la plataforma "Immediate Connect".

 

FALSO:

 

DESMENTIDO:

En una búsqueda al Banco de México no se halló que este haya demandado a Franco Escamilla por revelar como ganar miles de pesos a través de la plataforma financiera "Immediate Connect". Por si fuera poco, esta plataforma ni si quiera cuenta con el registro en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros de la CONDUSEF. 
Por último, el diario "El Universal" tampoco publicó la información, en realidad la página web que realizó la difusión suplanta la identidad de este periódico.